Inicio Badajoz Abierto el plazo de inscripción para el Campus BCB 2023

Abierto el plazo de inscripción para el Campus BCB 2023

¡Llega una nueva edición del Campus BCB 2023!

Ya está disponible el formulario de inscripción y la web del Campus BCB 2023 que se realizará del 26 de junio al 2 de julio en Jarandilla de la Vera

Los nacidos entre 2005 y 2014 tendrán la suerte de poder vivir una experiencia única donde la tecnificación, tanto individual como colectiva, así como el perfeccionamiento de tiro y la competición estarán presentes en esta decimocuarta edición.

Este Campus estará lleno de mucho baloncesto, pero también de novedades. Incorporamos en el staff técnico a un enfermero y un fisioterapeuta las 24h. Además, introduciremos un preparador físico que planificará de forma individualizada la preparación de cada jugador para el verano.

Leer más:  En diciembre, las oportunidades laborales en Extremadura han aumentado un 11,71% en comparación con el año pasado, llegando a un total de 1.727 vacantes, según InfoJobs

En cuanto a las actividades, los participantes disfrutarán de otros deportes transversales como la natación, el fútbol, ping-pong, introducción al boxeo sin contacto, senderismo, etc.

En las competiciones habrá premios.
Entra en la web que os dejamos a continuación y haz la inscripción. ¡Plazas limitadas!
WEB: www.baloncestobcb.com/campus2023


- Te recomendamos -
Artículo anteriorResultados de la jornada 25-28 marzo
Artículo siguienteEl presidente del CGPJ inaugura la nueva sede de los Juzgados de Badajoz
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.