Inicio Deportes Horarios confirmados para la Ronda de Élite Sub-19

Horarios confirmados para la Ronda de Élite Sub-19

La UEFA ha hecho oficiales los horarios de los partidos de la Ronda de Élite Sub-19 Masculina que se disputará en las localidades de Villanueva de la Serena y Almendralejo del 22 al 28 de marzo. Las selecciones nacionales de España, Dinamarca, Ucrania y Luxemburgo participarán en este torneo internacional Sub-19, el cual se dividirá en tres jornadas de juego (22, 25 y 28 de marzo). El pistoletazo de salida se dará el miércoles 22 de marzo a las 17:00H con el Dinamarca-España que se jugará en el Francisco de la Hera de Almendralejo y el Ucrania-Luxemburgo que tendrá lugar en el Estadio Villanovense a las 20:00H. El sábado 25 se disputará la segunda jornada con los encuentros Ucrania-Dinamarca (16:00H en Almendralejo) y España-Luxemburgo (18:00H en Villanueva de la Serena), quedando para el martes 28 la tercera y última jornada con el España-Ucrania (18:00H en Villanueva de la Serena) y el Luxemburgo-Dinamarca (18:00H en Almendralejo)

Leer más:  Fallece en la A-5 en Almaraz el conductor de un turismo tras una colisión por alcance a un vehículo articulado

La ronda Élite es la competición que determina qué siete equipos acompañan al anfitrión en la fase final del Campeonato de Europa. España, Dinamarca, Ucrania y Luxemburgo son integrantes del Grupo 3. Los ganadores de los siete minigrupos conformados para esta Ronda de Élite se unirán a Malta, como anfitriona, en la fase final que se disputará del 3 al 16 de julio.

En los próximos días se ofrecerá nueva información al respecto sobre el proceso de venta de entradas para estos partidos.

Te puede interesar:

Leer más:  Copa del Rey: el Hernán Cortés actuará como local ante el CD Sauzal canario

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLas demandas de disolución matrimonial en Extremadura descienden un 3,5% en 2022 respecto a 2021
Artículo siguienteHerida leve una mujer tras colisionar un vehículo con una pared y otros coches en Jerez de los Caballeros
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.