Inicio Deportes Comienza la Ronda de Élite Sub-19 con el Dinamarca-España

Comienza la Ronda de Élite Sub-19 con el Dinamarca-España

Esta competición determina qué siete equipos acompañan al anfitrión en la fase final del Campeonato de Europa

Villanueva de la Serena y Almendralejo acogen desde este miércoles la Ronda de Élite Masculina Sub-19 de la UEFA, competición que determina qué siete equipos acompañan al anfitrión en la fase final del Campeonato de Europa.

Los encuentros, que se disputarán del 22 al 28 de marzo en los Villanovense y Francisco de la Hera, contarán con la participación de las selecciones nacionales de España, Ucrania, Dinamarca y Luxemburgo, todas ellas integrantes del Grupo 3.

Los ganadores de los siete minigrupos conformados para esta ronda élite se unirán a Malta, como anfitriona, en la fase final que se disputará del 3 al 16 de julio.

Leer más:  Arrancan los más pequeños del club

Las entradas para todos los partidos podrán adquirirse en las taquillas de los estadios en las horas previas a cada encuentro, existiendo un modelo único de entrada por valor de 5 euros.

Te puede interesar:

Leer más:  UN TERCIO DE LIGA

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLas Niñas de Cádiz y Marwan, entre los artistas que actuarán en Las Noches de Santa María de Plasencia
Artículo siguienteEl 69º Festival de Mérida celebra 90 años de actuaciones con mucha comedia y actores como Belén Rueda o Pepón Nieto
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.