Inicio Deportes Villafranca de los Barros abrirá el circuito Triatlón Divertido Judex Menores

Villafranca de los Barros abrirá el circuito Triatlón Divertido Judex Menores

El Parque Municipal de Villafranca de los Barros albergará, el domingo 26 de febrero, la primera jornada del Circuito Triatlón Divertido Judex Menores, que se celebrará en la modalidad de duatlón cros.

A esta cita acudirán más de 150 jóvenes duatletas, de entre 7 y 15 años, pertenecientes a los diferentes clubes de la región.

La competición comenzará a las 11 horas con la categoría prebenjamín, los más pequeños, y se irán sucediendo las salidas hasta las 12:40 horas, cuando sonará el pistoletazo de salida para los duatletas cadetes.

Como viene siendo habitual, la entrada de material de los deportistas a la zona de transición se llevará a cabo una hora antes del comienzo de la primera competición, es decir sobre las 10 horas.

Las distancias que tendrán que superar estos deportistas irán desde los 200 metros de carrera a pie, 1.000 metros de ciclismo y 200 metros de carrera a pie, para los prebenjamines, hasta los 1.200 metros de carrera a pie, 6.000 metros de ciclismo y otros 1.200 metros de carrera a pie para los infantiles y cadetes.

La Primera Jornada del Triatlón Divertido Judex Menores estará organizada por el Capex y la Federación Extremeña de Triatlón, con la colaboración de la Dirección General de Deportes de la Junta de Extremadura.

Leer más:  "La trampa fatal para aves hecha con anzuelos y sedales ha sido retirada del pantano de Tentudía"

- Te recomendamos -
Artículo anteriorVara muestra su “preocupación” por la situación del agua en algunas localidades, ante “lo único que cabe es reaccionar”
Artículo siguienteConvocatorias para la Fase Plata de los Campeonatos de España Femeninos
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.