Inicio cáceres Sonya Keefe Navarro, nuevo refuerzo en la delantera del Cacereño Femenino

Sonya Keefe Navarro, nuevo refuerzo en la delantera del Cacereño Femenino

El Cacereño Femenino sigue trabajando para conseguir los objetivos marcados para la temporada 22/23. Es por ello que anunciamos el fichaje de la jugadora chilena Sonya Keefe Navarro.

 Sonya Camila Keefe Navarro, “Sonya Keefe” (Santiago, Chile, 11/04/2003), delantera chilena. Jugadora con gran visión de juego que viene a aportar trabajo, sacrificio en la punta de lanza y gol. “Es una jugadora rematadora, que las ocasiones que tiene la suele materializar, se posiciona bien y además remata tanto con cabeza y pie como con cualquier zona del cuerpo para para hacer los goles.”

 Ha tenido un buen bagaje, sobre todo los últimos dos temporadas en el Club Universidad de Chile: “la U”. En su primera temporada con la U, ganaron el campeonato nacional y quedó como máxima goleadora, y en su segunda temporada, subcampeonas nacionales, en un partido muy disputado ante el Colo-Colo

Leer más:  El CD Badajoz de Óscar Cano, recibe al filial del Sevilla FC

 Convocada con la selección chilena Sub-17, Sub-20 y, debutó en la selección Absoluta el pasado año, llegando a marcar su primer gol.

 Sonya nos cuenta que su llegada al Cacereño Femenino es un reto para ella “Porque quiero probarme a mí misma, salir un poco de mi zona de confort o probar de lo que soy capaz que soy una jugadora joven. Entonces me hace bien esta experiencia y espero. Espero hacer un bonito camino con el Cacereño”.

 Sonya ya conoce a sus compañeras y trabaja bajo las directrices de Ernesto Sánchez.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAprobado el Plan Estratégico Regional de Regadíos de Extremadura (Planerex)
Artículo siguienteCáceres se muestra en Fitur como un destino “vivo y divertido” con festivales variados a lo largo de todo el año
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.