Inicio Badajoz La diputación ofrece un local a la Asociación Párkinson Extremadura en Badajoz

La diputación ofrece un local a la Asociación Párkinson Extremadura en Badajoz

MÉRIDA, 4 (EUROPA PRESS)

El presidente de la Diputación de Badajoz, Miguel Ángel Gallardo, ha ofrecido a la Asociación Párkinson Extremadura un local de 35 metros cuadrados para que se implante en la capital pacense.

Así se lo ha trasladado, en una reunión celebrada este pasado jueves, a los miembros de la junta directiva de la asociación con los que mantuvo una reunión, y a la que asistieron el presidente, Ángel Calle, el vicepresidente, Antonio Zorita, y la coordinadora de Proyectos, Noelia Pavón.

La reunión tenía como objetivo base abrir líneas de coordinación entre la entidad y la diputación y dar a conocer las necesidades actuales de la asociación.

Leer más:  El 23 de julio se ha conseguido extinguir el incendio forestal que se había declarado en Villanueva de la Vera

El presidente de la Diputación, ante la petición de esta entidad, ofreció la posibilidad de un aula de 35 metros cuadrados para implantar su sede en la ciudad de Badajoz, y una “mayor solvencia económica”, señala la asociación en una nota de prensa.

Dicha reunión fue “muy favorecedora” para la Asociación de Parkinson, y agradece al presidente de la diputación las gestiones para que entidad pueda incrementar su servicio terapéutico, contando con un nuevo perfil de logopeda en la ciudad de Badajoz y así poder mejorar la sintomatología de la enfermedad y reducir la lista de espera de pacientes de Parkinson en esta localidad.

Leer más:  La Vuelta a Extremadura 2021 presenta el video clip oficial, con música de Javato y los disfrutones

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLos extremeños podrán reducir a la mitad el precio de la factura de luz y gas
Artículo siguienteLa Diputación de Cáceres destaca su trabajo por la sostenibilidad con proyectos como los ecopolígonos o MásMedio
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.