Inicio Badajoz Detenido un joven de 17 años por traficar con hachís en las...

Detenido un joven de 17 años por traficar con hachís en las inmediaciones de un instituto en Mérida

MÉRIDA, 14 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Nacional pertenecientes a la Comisaría de Mérida han detenido el pasado 10 de octubre a un joven de 17 años por su presunta autoría de un delito contra la salud pública, concretamente por tráfico de hachís en las inmediaciones de un instituto en la capital extremeña.

Los hechos sucedieron sobre las 12,30 horas cuando, agentes que se encontraban realizando un dispositivo policial, como resultado del Plan Director para la Convivencia y Mejora de la Seguridad de los Centros Educativos y sus Entornos, observaron a un grupo de jóvenes fumando en un banco próximo al Instituto Santa Eulalia.

Leer más:  Previsión meteorológica en Extremadura para este domingo, 25 de diciembre de 2022

Al ir a identificarlos, se les acercó un vehículo, del que se apearon dos varones, siendo uno de ellos quien, ante la presencia policial se dio la vuelta, en actitud “nerviosa y esquiva”, para volver a introducirse en el coche, aunque fue interceptado por los agentes.

En el cacheo superficial practicado los agentes al detenido le localizaron entre sus pertenencias tres envoltorios de papel de aluminio con pequeñas cantidades de hachís, y manifestó que se las iba a vender a uno de los jóvenes allí presentes, por lo que fue detenido.

El detenido es un joven de 17 años de edad, de cuya detención se dio cuenta inmediata a Fiscalía de Menores.

Leer más:  Amancio Prada, Sole Giménez y Diana Navarro realizarán una actuación en Las Noches de Santa María de Plasencia

- Te recomendamos -
Artículo anteriorCCOO Extremadura insiste en reclamar incrementos salariales para “compensar el aumento de precios”
Artículo siguienteAsaja Extremadura cree que la reforma de la PAC en el olivar supondrá un incremento del número de incendios forestales
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.