Inicio Badajoz Miquel Iceta visita este viernes el Museo de Arte Romano de Mérida...

Miquel Iceta visita este viernes el Museo de Arte Romano de Mérida y asiste a la inauguración del Festival de Teatro

MÉRIDA, 30 (EUROPA PRESS)

El ministro de Cultura y Deporte, Miquel Iceta, visita este viernes, día 1 de julio, Mérida (Badajoz) donde asistirá a las 22,30 horas a la inauguración de la 68ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida.

Iceta acudirá a la representación de la versión femenina de ‘Julio Cesar’ de William Shakespeare dirigida por Muscari, señala en nota de prensa el Ministerio de Cultura y Deporte.

Previamente, y acompañando al presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, visitarán a las 20,30 horas el Teatro María Luisa de la capital autonómica en la jornada de puertas abiertas.

Asimismo, por la mañana, a las 13,30 horas, Miquel Iceta visitará el Museo Nacional de Arte Romano de Mérida (MNAR), museo de titularidad estatal y gestión directa del Ministerio de Cultura y Deporte, y que alberga hasta junio de 2023 la exposición temporal ‘Spectacula. Diversión y espectáculos en la en la sociedad romana’. En el MNAR atenderá a los medios de comunicación.

Leer más:  El transporte extremeño volverá a la huelga el 1 de julio si antes no se aplican las medidas prometidas por el Gobierno

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Oferta Pública de Empleo ordinaria del Ayuntamiento de Mérida para 2022 incluye un total de 21 plazas
Artículo siguienteUna treintena de empresas han sido seleccionadas en la primera fase de los Premios PIE de la Diputación de Cáceres
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.