Inicio Deportes Veteranos: Abierta la Inscripción para la Liga Leyendas 22-23

Veteranos: Abierta la Inscripción para la Liga Leyendas 22-23

*Click aquí para descargar el Boletín de Inscripción

Tras el éxito en su primer año de funcionamiento, la Federación Extremeña de Fútbol abre el plazo de inscripción para la segunda edición de la ‘Liga Leyendas’ de fútbol para veteranos, competición específica para jugadores por encima de 35 años. La apuesta del ente federativo por las competiciones para veteranos supone un antes y un después para una tipología de torneos muy extendida en nuestra región a los que se pretende dotar de seriedad con medidas como la asignación de árbitros federados, la cobertura de seguro médico y mayor disponibilidad de instalaciones de juego.

La inscripción de equipos está abierta hasta el 15 de agosto para todas las zonas de Extremadura, creándose grupos zonales en función del número de equipos inscritos. Para inscribirse bastará con rellenar el BOLETÍN DE INSCRIPCIÓN y remitirlo al correo electrónico secretaria@fexfutbol.com.

Leer más:  La Copa Metal Frame de comarcales masculinas, el 18/2 en Villanueva de la Serena

Para cualquier duda o consulta, los interesados podrán ponerse en contacto con la Federación Extremeña de Futbol a través de los siguientes canales:

-Correo electrónico: secretaria@fexfutbol.com

-Teléfono: 687 002 127


- Te recomendamos -
Artículo anteriorDos detenidos por una plantación de marihuana en un garaje de Carmonita (Badajoz)
Artículo siguienteNacho Vegas y el grupo lisboeta The Soaked Lamb, Premios Pop Eye al mejor disco y a la mejor banda portuguesa
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.