Inicio Badajoz Tres heridas leves en la salida de vía de dos vehículos entre...

Tres heridas leves en la salida de vía de dos vehículos entre Navalmoral de la Mata y Rosalejo

MÉRIDA, 7 (EUROPA PRESS)

Tres mujeres de 25, 29 y 71 años han resultado heridas leves este martes en una salida de vía de dos vehículos registrada entre las localidades cacereñas de Navalmoral de la Mata y Rosalejo.

Las heridas han sido derivadas al Hospital de Campo Arañuelo, según los datos aportados por el 112, que añade que las más jóvenes presentaban policontusiones y un esguince cervical, mientras que la mujer de 71 años presentaba policontusiones.

El accidente ha tenido lugar un poco antes de las 08,00 horas en el punto kilométrico 4 la carretera C.G.-9 de Navalmoral a Rosalejo y, hasta el lugar de los hechos se han desplazado una unidad medicalizada, una unidad de Soporte Vital Básico, efectivos de la Guardia Civil y de bomberos del Sepei y un equipo de mantenimiento de carreteras de la Confederación Hidrográfica del Tajo.

Leer más:  La lista de espera quirúrgica cierra el primer semestre en Extremadura con 21.880 pacientes, que esperan 138 días

- Te recomendamos -
Artículo anteriorExtremadura acuerda una candidatura conjunta con productores de Requena para el consejo de la DOP Cava
Artículo siguienteEl I Plan de Atención a la Diversidad en GPEX pretende evitar casos de vejaciones de toda índole sobre los trabajadores
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.