Inicio Deportes David Rocha, nuevo Director Deportivo del club

David Rocha, nuevo Director Deportivo del club

David Mateos Rocha (07/02/1985, Cáceres) se convierte en nuevo Director Deportivo de la Asociación Deportiva Mérida SAD.

Tras su etapa como jugador, colgó las botas en nuestro club y dio el salto a los despachos, donde se convirtió en enlace entre el club y el primer equipo. Rocha siguió formándose y cuenta con el nivel III de Entrenador Nacional y un máster de Dirección Deportiva de la Real Federación Española de Fútbol.

Ahora será el encargado de dirigir la parcela deportiva en la temporada 2022/23 con un equipo de trabajo formado por el propietario Mark Heffernan, Luismi Patiño y Manel Losada.

Rocha, como futbolista, disputó cerca de 150 partidos en Segunda División y casi 300 en Segunda División B, por lo que es un gran conocedor del panorama nacional futbolístico.

Leer más:  NINGÚN NIÑO SIN JUGUETE – Partido a beneficio del Hospital Materno Infantil de Badajoz.

Así, desde la entidad queremos desearle la mayor de las suertes en su nuevo cargo de Director Deportivo y que esta nueva etapa venga cargada de éxitos.

¡Suerte y a por todas!

Artículo anteriorEl Festival de Mérida presenta su 68 edición en Lisboa para ser “motor de intercambio cultural” hispano-portugués
Artículo siguientePrevisión meteorológica en Extremadura para este martes, 7 de junio de 2022
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.