Inicio Badajoz Sucesos.- Ocho heridos por la colisión de dos vehículos este domingo en...

Sucesos.- Ocho heridos por la colisión de dos vehículos este domingo en la N-432 cerca de La Albuera (Badajoz)

MÉRIDA, 22 (EUROPA PRESS)

La colisión entre dos vehículos en la N-432 cerca de la localidad pacense de La Albuera ha dejado ocho heridos este domingo, dos de ellos de gravedad, aunque el Servicio de Urgencias y Emergencias 112 Extremadura ha avanzado que a lo largo de este jornada dará más detalles del estado de las personas implicadas y de dónde han sido trasladadas para ser atendidas. Todos han sido trasladados al Hospital Universitario de Badajoz.

El accidente se ha producido pocos minutos antes de las 11,00 horas de este domingo en el punto kilométrico 23 de la N-432 a la altura de La Albuera (Badajoz) por un choque entre dos vehículos.

Leer más:  "El vaso con pegotes marrones y un pelo largo en la carne" Así es el peor restaurante de Extremadura

Hasta el lugar del suceso se han desplazado dos ambulancias del Servicio Extremeño de Salud (SES), personal médico del Punto de Atención Continuada de Talavera la Real, y efectivos de Cruz Roja y Guardia Civil.

El 112 Extremadura actualizará la información a lo largo de este domingo.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorUn hombre fallece este domingo al volcar el tractor que conducía en una finca de Casas del Monte (Cáceres)
Artículo siguienteEl expresidente del Parlamento Europeo Enrique Barón presenta este lunes en Badajoz su libro ‘El inquisidor del Anáhuac’
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.