Inicio Badajoz La Junta pide a los extremeños adoptar “todas las precauciones” por las...

La Junta pide a los extremeños adoptar “todas las precauciones” por las altas temperaturas para evitar incendios

MÉRIDA, 18 (EUROPA PRESS)

El portavoz de la Junta de Extremadura, Juan Antonio González, ha recordado a los ciudadanos de la región que hay que adoptar “todas las precauciones que sean oportunas” para evitar incendios ahora que se están registrando altas temperaturas.

Ha hecho tal recordatorio a tenor de las elevadas temperaturas que se están registrando estos días en la comunidad, y que previsiblemente continuarán también en las próximas jornadas.

“Queremos hacer un recordatorio a los extremeños y extremeñas de que debido a la situación de altas temperaturas que tenemos y además se avecinan en los próximos días que tomen todas las precauciones que sean oportunas” para evitar incendios, ha espetado González en rueda de prensa este miércoles en Mérida tras la reunión del Consejo de Gobierno de la Junta.

Leer más:  El PSOE de Extremadura subraya que a Monago se le "amontona" el trabajo en Madrid por el cobro de comisiones

- Te recomendamos -
Artículo anteriorAprobado el decreto de la IGP Cabrito de Extremadura, en la que se podrían inscribir unos cien ganaderos
Artículo siguienteUn estudio ibérico sobre patentes destaca la restauración post-incendio como un nicho de mercado a futuro
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.