Inicio cáceres La Guardia Civil escolta un camión del Banco de Alimentos de Cáceres...

La Guardia Civil escolta un camión del Banco de Alimentos de Cáceres cargado con unos 3.000 kilos de preparados cárnicos

CÁCERES, 23 (EUROPA PRESS)

Varias dotaciones de la Guardia Civil de Cáceres han escoltado este miércoles, 23 de marzo, a un camión del Banco de Alimentos de Cáceres, cargado con unos 3.000 kilogramos de preparados cárnicos.

El camión ha sido donado de forma altruista por una empresa para poder efectuar el transporte, y ha salido este miércoles desde la ciudad de Cáceres escoltado en todo momento por la Guardia Civil, desde donde se ha dirigido a las instalaciones de una empresa cárnica situada en Peraleda de la Mata.

Una vez allí, el camión ha sido cargado con cerca de 3.000 kilogramos de distintos preparados de carne que esta empresa ha donado al Banco de Alimentos de Cáceres.

Leer más:  La Diputación de Cáceres entrega 46.000 plantas ornamentales a 164 municipios de la provincia

- Te recomendamos -
Artículo anteriorUn proyecto enmarcado en el programa Erasmus + difunde la riqueza natural y patrimonial de Cáceres
Artículo siguienteEl Ayuntamiento de Mérida obtuvo en 2021 un superávit de 20 millones de euros y redujo su deuda en otros seis
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.