Inicio Badajoz Un hombre resulta herido menos grave tras colisionar un coche y una...

Un hombre resulta herido menos grave tras colisionar un coche y una moto este domingo en Navalmoral de la Mata

MÉRIDA, 13 (EUROPA PRESS)

Un hombre de 57 años ha resultado herido menos grave este domingo en un accidente de tráfico ocurrido en EX-119, salida a Talayuela, en el término municipal de Navalmoral de la Mata (Cáceres).

El suceso se ha producido a las 12,42 horas de este domingo, cuando una llamada al Servicio de Urgencias y Emergencias 112 Extremadura ha alertado de la colisión entre un coche y una moto en el lugar mencionado, que ha producido politraumatismos de carácter menos grave al varón herido y que ha sido trasladado al Hospital Campo Arañuelo.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado una ambulancia del Servicio Extremeño de Salud (SES) y efectivos de la Policía Local.

Leer más:  Cs dice que el acuerdo de la Junta con los funcionarios llega antes de las elecciones como en 2019 y luego "desaparecen"

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl teléfono gratuito contra el maltrato a mayores atiende casi 1.000 casos en España desde 2019; el 1,5% en Extremadura
Artículo siguienteVara destaca la “unidad” entre los presidentes en “cuestiones esenciales” como precio de la luz o atención a refugiados
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.