Localcir-POCTEP de la mano de Extremadura Avante lanza un programa de acceso a la financiación para empresas de economía verde y circular de la Región Euroace

Localcir-POCTEP y la Consejería de Economía, Ciencia y Agenda Digital, a través de Extremadura Avante, ponen en marcha un Programa de Acceso a la Financiación para empresas y proyectos de los sectores de Economía Verde y Circular de la EUROACE (Extremadura, Alentejo y Centro de Portugal).

El Programa de Acceso a la Financiación para empresas del sector de la Economía Verde y Circular, se enmarca en el ámbito de LOCALCIR. Este proyecto de cooperación transfronteriza está cofinanciados por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) a través del programa Interreg V-A España-Portugal (POCTEP) 2014-2020.

El objetivo de este programa es facilitar el acceso a la financiación a proyectos empresariales de la eurorregión, ofreciéndoles un completo servicio de apoyo y asesoramiento para la identificación de las necesidades financieras, el desarrollo de estrategias para la búsqueda de financiación, así como la captación de recursos económicos para la creación de nuevos productos y servicios.

Las personas participantes en el programa recibirán formación específica sobre financiación, aprenderán a comunicar su proyecto y presentarlo ante posibles inversores, elaborarán o revisarán su plan económico-financiero, conocerán las distintas opciones para financiar su proyecto y accederán a tutorías individualizadas en las que se abordarán sus necesidades de financiación.

El programa de acceso a la financiación, sin coste para las empresas, comenzará a mediados de enero de 2022 y se prolongará hasta el mes de marzo.

Para participar es necesario inscribirse hasta el 4 de enero de 2022 en los siguientes enlaces:

Inscripción para empresas del sector de la Economía Verde y Circular (LOCALCIR): bit.ly/3pJujgh

Para cualquier consulta, puede enviar un correo electrónico a localcir@extremaduraavante.es

Redacción

Entradas recientes

El Vítaly La Mar se mete en octavos del Campeonato de España (83-65)

Los pacenses hacen historia y se cuelan entre las dieciséis mejores canteras de toda España…

1 hora hace

Extremadura respalda la creación de una Comisión de Atención Primaria y un grupo de trabajo sobre Listas de Espera

MÉRIDA, 30 (EUROPA PRESS) La comunidad autónoma de Extremadura ha mostrado su apoyo a la…

6 horas hace

La A-66 tendrá modificaciones debido a obras en el pavimento en Plasencia, Malpartida de Plasencia, Casas de Millán y Cañaveral

MÉRIDA, 30 (EUROPA PRESS) La autovía A-66 tendrá afectaciones al tráfico por obras de rehabilitación…

6 horas hace

EN EL PARTIDO DE ESTA SEMANA, COLABORAMOS CON AFANUBA

El Club Deportivo Badajoz somos sensibles a las dificultades que muchas personas enfrentan en su…

7 horas hace

El triatlón extremeño pondrá en valor la Playa de Peloche

Este martes 30 de abril ha tenido lugar la presentación de la tercera edición del…

7 horas hace

Esta web usa cookies.