Categorías: ExtremaduraFormación

La Junta de Extremadura organiza varias actividades formativas online para empresas y emprendedores

La Junta de Extremadura ha organizado diferentes actividades que se celebrarán la próxima semana en las que se abordarán temáticas en torno a los beneficios y oportunidades que brindan la economía verde y circular, la gestión del tiempo y el estrés, experiencias de empresas de triple impacto y segunda oportunidad empresarial.

La programación de estas actividades comienza el lunes, 25 de octubre, con el webinar “Ayudas, financiación e instrumentos de inversión para el fomento de la economía verde y circular” que se desarrolla en el marco del proyecto europeo Localcir.

En el marco del mismo proyecto se celebrarán otros dos webinars más durante la semana en los que se abordarán las oportunidades en los sectores de la construcción y de la hostelería y restauración, que serán el miércoles y el jueves respectivamente.

En el marco del proyecto Conecta Pyme 4.0, el día 26 tendrá lugar el webinar: “Mindfulness: gestión del tiempo y el estrés”, en el que se abordarán técnicas de recuperación de la atención basados en el Mindfulness y hábitos estructurados de priorización de tareas que aportan eficiencia y eficacia, tanto en el ámbito profesional como personal.

El día 27 también se celebrará una jornada online en la que empresas de triple impacto compartirán con las personas conectadas sus experiencias. Esta iniciativa se celebra dentro del programa de la Aceleradora de emprendimiento social de triple impacto dentro del proyecto EFES.

El jueves, 28 de octubre, es la fecha fijada para celebrar un nuevo webinar informativo sobre el programa Segunda Oportunidad Empresarial. Se trata de un programa que posibilita el acceso de las empresas a un asesoramiento en diversas áreas estratégicas, que permita identificar aspectos claves para el mantenimiento, diversificación, reestructuración y crecimiento de la actividad empresarial con los que hacer frente a la situación de crisis ocasionada por la COVID-19.

La información completa referente a cada una de las actividades, así como los formularios de inscripción estás disponibles en la web de Extremadura Empresarial (https://extremaduraempresarial.juntaex.es/web/guest/agenda)

Redacción

Entradas recientes

Holaluz enfrenta semana crucial con préstamos pendientes

Holaluz cierra una semana crucial con el mercado aún pendiente de la concreción de préstamos…

7 mins hace

Castellano Argüeso arbitrará el partido entre Illescas – Cacereño

El colegiado Castellano Argüeso, Víctor, será el encargado de arbitrar el partido entre el CD…

41 mins hace

Gallardo alerta sobre el riesgo en el que se encuentra la democracia y hace un llamado a la reflexión a la política, las instituciones y la prensa

MÉRIDA/MADRID, 27 (EUROPA PRESS) El secretario general del PSOE de Extremadura, Miguel Ángel Gallardo, ha…

2 horas hace

Previsión meteorológica en Extremadura para este sábado, 27 de abril de 2024

MÉRIDA, 27 (EUROPA PRESS) La comunidad autónoma de Extremadura registrará este sábado, día 27, cielo…

8 horas hace

Importancia de la sostenibilidad y la transparencia en la gestión pública según el instituto coordenadas

El Instituto Coordenadas de Gobernanza y Economía Aplicada ha constatado que las empresas públicas "deben…

19 horas hace

Visita del CEIP Pablo Neruda al Romano

Los chicos y chicas de primer, segundo, tercero, cuarto, quinto y sexto de Primaria del…

19 horas hace

Esta web usa cookies.