Categorías: ExtremaduraFormación

Abierta la licitación para el desarrollo de un programa de formación directiva orientado al crecimiento empresarial por valor de 99.057,14 euros

La Consejería de Economía, Ciencia y Agenda Digital, a través de la Dirección General de Empresa, ha iniciado un proceso de licitación pública para el diseño e impartición de un Programa de Formación Directiva para el Crecimiento Empresarial por valor de 99.057,14 euros.

El programa estará dirigido a personal que ocupa puestos de responsabilidad en las empresas extremeñas, con el objetivo de mejorar sus competencias de dirección y liderazgo para implementar estrategias que redunden en el incremento de la competitividad de sus empresas.

La empresa adjudicataria para el desarrollo de este programa tendrá que llevar a cabo los trabajos de diseño de metodología, desarrollo de contenidos, difusión y captación de participantes, así como la ejecución e impartición del programa formativo.

Este programa formará a un total de 80 personas, a través de la organización de dos ediciones de un mismo curso que se realizarán de forma sucesiva y en los que se combinará formación grupal con sesiones de tutorías para el desarrollo del correspondiente Plan de Crecimiento Empresarial. El alumnado también contará con sesiones de coaching individualizado para potenciar fortalezas de liderazgo que ayuden a desarrollar habilidades para la superación de dificultades en el desempeño directivo y aumenten el valor profesional.

Además, en paralelo, se organizarán tres masterclass de unas dos horas de duración cada una, aproximadamente, impartidas por ponentes de reconocido prestigio de índole nacional o internacional. En cuanto a los contenidos formativos, el programa se estructura en dos bloques, Dirección y gestión empresarial, y Gestión estratégica para el crecimiento.

El valor de la licitación es de 99.057,14 euros y el plazo de presentación de ofertas permanece abierto hasta el día 29 de julio a las 23:59 horas.

La documentación de la licitación tiene el código de expediente SV0100421 y se puede consultar en la plataforma de contratación del sector público

Los trabajos a desarrollar en el marco de la presente contratación estarán cofinanciados al 80 por ciento por el Fondo Social Europeo.

Redacción

Entradas recientes

Empate en la última visita de la temporada

El Cacereño empató a 0 ante el CD Illescas en su último partido fuera de…

2 horas hace

Tres menores resultan heridos tras volcar un quad con cinco personas en Guareña

GUAREÑA (BADAJOZ), 28 (EUROPA PRESS) Un varón de 16 años permanece herido grave en el…

7 horas hace

Un individuo de 52 años sufrió graves heridas tras la colisión entre un automóvil y una motocicleta en Mérida

MÉRIDA, 28 (EUROPA PRESS) Un hombre de 52 años permanece en estado grave en el…

7 horas hace

Previsión meteorológica en Extremadura para este domingo, 28 de abril de 2024

MÉRIDA, 28 (EUROPA PRESS) La comunidad autónoma de Extremadura registrará este domingo, día 28, cielos…

12 horas hace

Perspectiva de PwC España: Gonzalo Sánchez sobre la necesidad de una banca rentable para el país

El presidente de PwC España, Gonzalo Sánchez, manifestó que "los resultados del sector financiero son…

20 horas hace

Revelados los secretos de los equipos de la America’s Cup con la botadura de los ac75

Con el NYYC American Magic y el Orient Express Racing a punto de desvelar sus…

20 horas hace

Esta web usa cookies.