Inicio Política Isabel Gil Rosiña resalta que la igualdad es “una política de primera...

Isabel Gil Rosiña resalta que la igualdad es “una política de primera plana, inamovible como objetivo capital”

La consejera de Igualdad y portavoz de la Junta de Extremadura, Isabel Gil Rosiña, ha sido entrevistada este jueves, de manera virtual, por alumnos y alumnas del certificado de profesionalidad del curso de Promoción de la Igualdad Efectiva entre Mujeres y Hombres, que imparte el Centro ‘Europa Formación’ de Don Benito.

En este encuentro, Gil Rosiña ha destacado que “todo es pertinente al género” y ha insistido en la necesidad de que “todos, mujeres y hombres, se sumen al camino de la igualdad”.

Mi gran objetivo es que la Consejería de Igualdad se mantenga en la estructura del Gobierno de la Junta de Extremadura a lo largo del tiempo, una política de primera plana, inamovible como objetivo capital”, ha subrayado.

Leer más:  Gil Rosiña visita en Badajoz la exposición 'Tus ojos dicen lo que tu boca calla' de la artista gallega Celeste Garrido
Isabel-Gil-Rosina-resalta-que-la-igualdad-es-una-politica-de-primera-plana-inamovible-como-objetivo-capital-2

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl XI Triatlón Mérida Ciudad Patrimonio pondrá en valor los monumentos de la ciudad
Artículo siguienteFernández Vara participa en la condecoración con la Orden del Mérito de la República Federal de Alemania al investigador extremeño José Carlos Violat Bordonau