Inicio Extremadura Abierta la licitación para la producción de audiovisuales relacionados con el emprendimiento...

Abierta la licitación para la producción de audiovisuales relacionados con el emprendimiento social

La Consejería de Economía, Ciencia y Agenda Digital, a través de la Dirección General de Empresa, ha iniciado un proceso de licitación pública para la realización de audiovisuales sobre emprendimiento social en el marco del proyecto EFES para fomentar e impulsar la creación y consolidación de empresas sociales innovadoras y sostenibles en la zona EUROACE (Alentejo, Centro y Extremadura).

Para alcanzar sus objetivos, se ha iniciado un proceso de licitación pública que consistirá en realizar el servicio de diseño, elaboración, grabación, edición, producción y difusión de diferentes piezas audiovisuales que reflejen tendencias emergentes y experiencias sobre emprendimiento social y empresas sociales.

El presupuesto de licitación es de 38.270,40 euros y el plazo de presentación de las ofertas está abierto hasta el 8 de enero de 2020 a las 18:30 horas.

Leer más:  El Hospital Virgen del Puerto de Plasencia obtiene acreditación para formar a residentes en Anestesiología y Reanimación

El proyecto EFES está aprobado en la primera convocatoria Interreg V-A España Portugal (POCTEP) 2014-2020, cofinanciado en un 75 por ciento por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

Se puede consultar toda la documentación referente a la licitación en la plataforma de contratación del sector público, con el expediente SV-010/04/20.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Junta dinamiza su ‘Digital Innovation Hub’ para apoyar la transformación digital de instituciones y empresas
Artículo siguientePublicado el convenio entre Junta de Extremadura y Fomento para actuaciones conjuntas del Plan Nacional de Ortofotografía