Inicio Actualidad Premios Alianzas 2022

Premios Alianzas 2022

 

Un año más, Cruz Roja provincia Badajoz celebrará el evento Premios Alianzas 2022, promovidos por Cruz Roja Española, para las empresas comprometidas con el Plan de Empleo.

La experiencia de Cruz Roja en proyectos de inserción laboral con colectivos vulnerables en estos 20 años, hacen que miles de personas hayan tenido una oportunidad para capacitarse y encontrar un empleo. Estos logros no serían posible sin la participación de multitud de empresas de la provincia de Badajoz, que apuestan por el talento, el futuro y el valor de las personas, sin importarles la situación de la que parten.

Por todo ello,  el próximo día 18 de noviembre, a las 18:00h en El Hospital Centro Vivo, se entregará los Premios Alianzas, para agradecer a todas las empresas que trabajan con el Proyecto de Reto Social Empresarial  y darles visibilidad para que la sociedad conozca el valor que aportan, mostrando los resultados del proyecto a través de casos de éxito reales y hacer mención especial a aquellas que han destacado especialmente en alguna de las categorías diseñadas.

 

Información adicional

Inicio: 18-11-2022 – 18:00 h
Fin: 18-11-2022

Publica: ADRS – Comunicación (Desarrollo Rural y Sostenibilidad)

 

Objetivos de Desarrollo Sostenible


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCinco alcaldes de Valle del Jerte, condenados a 11 años de inhabilitación por permitir vertidos de cerezas
Artículo siguienteCáceres acoge la VII carrera solidaria Kini Carrasco con más de 500 participantes inscritos y la novedad de una prueba de patines
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.