Inicio Badajoz La creación de la Asamblea de Extremadura tendrá lugar el día 20...

La creación de la Asamblea de Extremadura tendrá lugar el día 20 de junio

MÉRIDA, 6 (EUROPA PRESS)

El pleno de constitución de la Asamblea de Extremadura tendrá lugar el próximo 20 de junio, como ha informado el presidente de la Junta en funciones, Guillermo Fernández Vara.

El decreto que convocará esta sesión constitutiva se publicará en el Diario Oficial de Extremadura (DOE) este viernes, 9 de junio, según ha dado a conocer Vara en su cuenta de Twitter, que recoge Europa Press.

El parlamento regional contará en la XI Legislatura con 28 diputados del PSOE, 28 diputados del PP, cinco parlamentarios de Vox y cuatro de Unidas por Extremadura.

Leer más:  Con el objetivo de exigir la apertura de los nidos de vencejo que han sido bloqueados en la Torre de Bujaco, se ha anunciado que se llevará a cabo una manifestación en Cáceres

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEn la región de Extremadura, las cooperativas agrícolas generan una facturación anual que supera los 1.500 millones de euros, y emplean a más de 3.000 personas de forma directa
Artículo siguienteSemana Internacional de los Archivos en la Diputación de Badajoz
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.