Inicio Destacado Un periodista resulta herido en intento de homicidio durante un robo en...

Un periodista resulta herido en intento de homicidio durante un robo en Los Santos de Maimona

Imagen de archivo de una ambulancia. Europa Press
Imagen de archivo de una ambulancia. Europa Press

El periodista Lucio Poves sufrió heridas provocadas por un destornillador en la localidad de Los Santos de Maimona, su lugar de origen.

Los hechos ocurrieron alrededor de las once de la noche y tuvo que ser trasladado inicialmente al hospital de Zafra.

Al descubrir que tenía un pulmón encharcado, se decidió su traslado al hospital de Badajoz para recibir atención especializada. El estado de salud del periodista era motivo de preocupación y requería una intervención médica más avanzada.

El autor del apuñalamiento, un individuo de alrededor de cincuenta años, fue detenido y puesto a disposición judicial. Se descubrió que el agresor tenía antecedentes penales y salió de la casa del periodista bajo custodia policial. Los motivos del ataque parecen estar relacionados con un intento de robo en el domicilio de Poves.

Leer más:  El pronóstico del clima en Extremadura el miércoles 20 de septiembre de 2023

- Te recomendamos -
Artículo anterior“La festividad ‘L@s Palom@s’ en Badajoz cuenta con medidas de accesibilidad que permiten la participación de personas con discapacidad física o auditiva.”
Artículo siguienteEl PSOE sostiene que para que Guardiola pueda asumir el cargo de gobernante, resulta esencial que comprenda que aún no ha obtenido victoria alguna y, además, deberá contar con el respaldo de Vox
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.