Inicio Sociedad No te pierdas esta oferta de trabajo en Extremadura

No te pierdas esta oferta de trabajo en Extremadura

Oferta de trabajo en Extremadura

Titular: GPEX oferta plaza de trabajo en ingeniería técnica forestal en Cáceres

La Sociedad de Gestión Pública de Extremadura (GPEX) ha lanzado una oferta de empleo para personal técnico especialista medio en Ingeniería Técnica Forestal, para su área de trabajo en el medio natural. La oferta está ubicada en Cáceres y se enmarca en el convenio de asistencia técnica y auxiliar en la ejecución de tareas derivadas de los gastos FEADER, gestionados por la Dirección General de Política Forestal de la Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio de la Junta de Extremadura.

Funciones del puesto

El puesto contempla funciones relacionadas con el apoyo a la normalización de actuaciones incluidas en la planificación preventiva, la elaboración de dosieres para la planificación de quemas prescritas y la recopilación de los trabajos preventivos realizados por la maquinaria y el personal adscritos al Plan INFOEX.

Leer más:  El Ayuntamiento saca a licitación las obras para la renovación integral de la Avenida de San Blas

Requisitos

Para acceder a esta oferta se solicita titulación universitaria en Ingeniería Técnica Forestal. Las candidaturas deben presentarse antes del próximo 7 de junio de 2023.

Procesos y criterios de selección

Todas las ofertas seguirán los “Procesos y Criterios para la Selección del Personal” que aparecen publicados en la página web de GPEX en el apartado “Trabaja con nosotr@s”.

Inscripción en ofertas

Los interesados pueden inscribirse en las ofertas a través del Portal del Candidat@, que se encuentra en el apartado “Trabaja con nosotr@s” de la página web de GPEX, donde además pueden ver y descargar los perfiles requeridos en cada una de ellas, que contienen: las características del puesto, las funciones y tareas a desempeñar y los requisitos necesarios que han de cumplir las personas que quieran concurrir, entre otros datos.

Leer más:  Cáceres se suma a la campaña solidaria ‘Recicla vidrio por ellas’ para promover la investigación contra el cáncer de mama.

No subestimes la importancia de leer cuidadosamente los requisitos de cada oferta de trabajo para asegurarse de que cumples con los criterios antes de postularse. Además, aprovecha las herramientas que ofrecen las empresas para conocer más detalles sobre la oferta y presentar una candidatura sólida.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Diputación de Badajoz ha suministrado cubiertas para las instalaciones acuáticas de sesenta y cinco localidades
Artículo siguientePatrocinadores del Cacereño financiarán autocares a Huelva