Inicio cáceres El 15 de junio se iniciará la primera fase de la campaña de asfaltado...

El 15 de junio se iniciará la primera fase de la campaña de asfaltado 2023

El día 15 de junio se iniciará la primera fase de la campaña de asfaltado 2023 que llegará a los barrios de San Marquino, Aldea Moret, calle Argentina, El Vivero, Macondo, Valdesalor, Aguas Vivas y la Plaza de América. El presupuesto es de 224.000 euros y la llevará a cabo la empresa DMD2.

El concejal de Infraestructuras en funciones, Andrés Licerán, ha explicado que “las actuaciones previstas son en las calles Marte y Venus, en San Marquino; en las calles Hoyos y Artesanos, en Aldea Moret; en la calle Argentina desde la Avenida de Alemania a la calle Sanguino Michel; en la calle Doñana, en El Vivero; y en la calle Cien Años de Soledad y glorieta, en Macondo”.

Leer más:  CORTE DE TRÁFICO EN AVENIDA DE CERVANTES (miércoles 9 y jueves10 agosto)

Y también, ha añadido, “en la carretera del cementerio (desde la N-630 a la calle Cristóbal Colón), en Valdesalor; en la calle La Marañosa, en Aguas Vivas; y en la Plaza de América, en el paso de peatones de la Avenida de Portugal”.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorII Edición del Torneo 12 horas de Fútbol Sala
Artículo siguienteCuándo salen las notas de la EvAU en Extremadura
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.