Inicio Badajoz Un residente de Los Santos de Maimona resultó herido durante un robo...

Un residente de Los Santos de Maimona resultó herido durante un robo en su vivienda

MÉRIDA, 4 (EUROPA PRESS)

Un vecino de la localidad pacense de Los Santos de Maimona ha resultado herido durante un robo con violencia en su domicilio perpetrado la noche de este sábado y cuyo presunto autor ha sido detenido por la Policía Local.

Según ha informado el consistorio, los hechos ocurrieron a las 23,50 horas de este sábado cuando los agentes se personaron en la vivienda tras recibir un aviso telefónico.

Una vez desbloqueada la puerta, que el asaltante había cerrado para cometer el delito, los agentes pudieron comprobar que efectivamente una persona estaba siendo agredida, necesitando atención médica urgente.

El ladrón, a quien se le imputan varios delitos, fue inmediatamente detenido y puesto a disposición judicial.

Leer más:  Los hoteles de Extremadura registraron 147.928 pernoctaciones en diciembre, un 138,6% más que en 2020

La persona agredida fue trasladada al Hospital de Zafra para comprobar el alcance de las heridas, y derivada posteriormente al Hospital Universitario de Badajoz.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEste lunes, previo a la llegada de la borrasca Óscar, Cáceres es una de las 28 provincias que están en riesgo debido a las lluvias y tormentas pronosticadas
Artículo siguienteEstas son algunas opciones para reescribir el texto: – Pronóstico del tiempo en Extremadura para el 5 de junio de 2023. – Previsión meteorológica para el lunes 5 de junio de 2023 en la región de Extremadura. – ¿Quieres conocer la previsión del tiempo para Extremadura el próximo 5 de junio de 2023? Aquí te la mostramos. – Descubre cómo estará el clima en la región de Extremadura el lunes 5 de junio de 2023 con este pronóstico meteorológico
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.