Inicio Badajoz Rodríguez Osuna expresa su gratitud a la ciudad de Mérida por la...

Rodríguez Osuna expresa su gratitud a la ciudad de Mérida por la impresionante realización de la última edición de Emerita Lvdica

MÉRIDA, 4 (EUROPA PRESS)

El alcalde en funciones de Mérida, Antonio Rodríguez Osuna, considera un “éxito apabullante” la presente edición de Emerita Lvdica, que termina este domingo, y ha dado las “gracias” a la ciudad y a todos los que lo han hecho posible.

A través de sus redes sociales, Rodríguez Osuna ha destacado “la mayor inversión presupuestaria de la ciudad” para la celebración de este evento, declarado de Interés Turístico Regional, “potenciada y coordinada con el enorme trabajo” de entidades como el Consorcio, Museo Nacional de Arte Romano, Plena Inclusión, artesanos de Mérida, etcétera, además del personal del ayuntamiento, de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y del equipo de Gobierno.

Leer más:  Miguel Ángel Morales destaca la importancia del cuerpo de bomberos en la celebración de su patrón

Además, ha recordado que, por primera vez, ha sido festivo local. Todo ello ha provocado, ha insistido, que haya sido “la más multitudinaria de la historia”, y ha avanzado que el consistorio seguirá “apostando por ella, potenciándola”.

“Mérida ha estado abarrotada. Hoteles, restaurantes, apartamentos, bares… miles de turistas y vecinos de la comunidad autónoma que se han quedado boquiabiertos con nuestra celebración. Única, sin parangón”, ha recalcado el regidor emeritense, que se ha mostrado “orgulloso” por todo ello.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl próximo 4 de junio del año 2023, se prevé el pronóstico del tiempo para la zona de Extremadura
Artículo siguienteAcaban de instalar el primer jardín vertical en la estación de autobuses de Cáceres. Este jardín cuenta con cinco mil plantas y cubre un espacio de 150 metros cuadrados
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.