Inicio Badajoz El próximo 4 de junio del año 2023, se prevé el pronóstico...

El próximo 4 de junio del año 2023, se prevé el pronóstico del tiempo para la zona de Extremadura

MÉRIDA, 4 (EUROPA PRESS)

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para este domingo, 4 de junio, en Extremadura, intervalos nubosos con nubosidad de evolución, con chubascos y tormentas dispersos, más generalizados en zonas de sierra, preferentemente por la tarde, algunos pueden ser fuertes y con granizo. Además, no se descartan brumas y algunos bancos de niebla matinales.

Las temperaturas experimentarán un ligero ascenso o permanecerán sin cambios respecto a las de este sábado, con termómetros que oscilarán entre los 15 y 30 grados en la provincia de Badajoz y entre los 14 y 27 grados en la de Cáceres.

Los vientos soplarán este sábado variables flojos variables, con probables rachas fuertes con las tormentas.

Leer más:  Un proyecto educativo de la Biosfera Tajo/Tejo Internacional recibe el Premio Aprendizaje y Servicio 2022

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl pasado sábado, Emerita Lvdica celebró sus actividades en la capital de Extremadura, con la participación de una gran cantidad de personas
Artículo siguienteRodríguez Osuna expresa su gratitud a la ciudad de Mérida por la impresionante realización de la última edición de Emerita Lvdica
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.