Inicio Badajoz En la frontera que divide las provincias de Badajoz y Huelva, ocurrió...

En la frontera que divide las provincias de Badajoz y Huelva, ocurrió un accidente de tráfico en el que un vehículo se salió de la carretera N-435, dejando como resultado una persona muerta y otra gravemente herida

MÉRIDA, 3 (EUROPA PRESS)

Un hombre ha fallecido y otro ha resultado herido grave en un accidente de tráfico ocurrido este sábado en la N-435 en el límite de la provincia de Badajoz con Huelva.

El Centro de Atención de Urgencias y Emergencias 112 Extremadura ha recibido una llamada a las 07,23 horas de este sábado, avisando de la salida de vía de un vehículo a la altura del punto kilométrico 104,4 en el límite de la provincia de Badajoz con Huelva.

Como consecuencia del suceso, un varón ha fallecido y otro, de 41 años, ha resultado herido grave y ha sido trasladado al Hospital de Zafra.

Leer más:  "CCOO solicita a los empresarios que repartan equitativamente sus beneficios para fortalecer la mejora del empleo"

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado una ambulancia del SES, personas médico del Punto de Atención Continuada de Fregenal de la Sierra y efectivos de Cruz Roja, bomberos y Guardia Civil.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAquí te proporciono la predicción del tiempo para este sábado, 3 de junio de 2023 en la región de Extremadura
Artículo siguienteRenovación: Benji
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.