Inicio Badajoz Aquí te proporciono la predicción del tiempo para este sábado, 3 de...

Aquí te proporciono la predicción del tiempo para este sábado, 3 de junio de 2023 en la región de Extremadura

MÉRIDA, 3 (EUROPA PRESS)

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para este sábado, 3 de junio, en Extremadura, cielos poco nubosos con alguna nubosidad alta por la mañana para dar paso a abundante nubosidad de evolución vespertina. También serán probables las tormentas y chubascos por la tarde, ocasionalmente con granizo.

Las temperaturas experimentarán pocos cambios, por lo que los termómetros oscilarán entre los 14 y 28 grados en la provincia de Badajoz y entre los 14 y 25 grados en la de Cáceres.

Los vientos soplarán este sábado variables flojos y, asociadas a los fenómenos tormentosos, podrán registrarse rachas fuertes, según la predicción de la Aemet.

Leer más:  El Hospital de Mérida perfecciona las habilidades quirúrgicas de los residentes de Oftalmología con varios simuladores

- Te recomendamos -
Artículo anteriorActualización del estado de la plantilla
Artículo siguienteEn la frontera que divide las provincias de Badajoz y Huelva, ocurrió un accidente de tráfico en el que un vehículo se salió de la carretera N-435, dejando como resultado una persona muerta y otra gravemente herida
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.