Inicio cáceres En la vía N-523 en Cáceres fue capturado un conductor al ser...

En la vía N-523 en Cáceres fue capturado un conductor al ser detectado conduciendo a una velocidad de 182 km/h y arrojar positivo en la prueba de cocaína

CÁCERES, 2 (EUROPA PRESS)

La Guardia Civil ha identificado al conductor de un turismo sorprendido mientras conducía a 182 kilómetros por hora por la carretera N-523, que une Cáceres-Badajoz, donde la velocidad máxima permitida es de 90 kilómetros por hora. Asimismo, al ser sometido a la preceptiva prueba de drogas, arrojó resultado positivo en cocaína.

Los hechos tuvieron lugar el pasado 30 de mayo, en un dispositivo de control de la velocidad que había sido establecido en la carretera N-523, en el término municipal de Cáceres, dentro de la vigilancia que se ejerce sobre las vías con mayor índice de siniestralidad.

Un dispositivo en el que los agentes detectaron a un vehículo que circulaba a la velocidad de 182 kilómetros por hora, en un tramo de la vía limitado a 90 kilómetros por hora, informa la Guardia Civil en una nota de prensa.

Leer más:  Adif AV hace pruebas de auscultación dinámica previas a puesta en servicio de la línea de alta velocidad de Extremadura

El conductor, un varón de 52 años, ha sido investigado y puesto a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción, en funciones de Guardia, de Cáceres, por la supuesta comisión de un delito contra la seguridad vial, consistente en circular superando en más de 80 kilómetros por hora la velocidad permitida reglamentariamente.

Del mismo modo, fue denunciado ante la Jefatura Provincial de Tráfico de Cáceres, por la supuesta comisión de una infracción muy grave contra la seguridad vial.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl PSOE ha catalogado de manera positiva la disminución del desempleo en Extremadura y ha puesto en relieve la producción de trabajo desde 2015
Artículo siguienteUna vez que se haya constituido la Asamblea, el PSOE de Extremadura comenzará a discutir para establecer un gobierno
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.