Inicio Deportes Actualización del estado de la plantilla

Actualización del estado de la plantilla

Una vez finalizada la temporada 2022/2023, el Club de Fútbol Villanovense informa que los jugadores, Joan Company, Víctor Manuel (Runy) y Marco González no continuarán formando parte de la primera plantilla del club.

Además, se ha llegado a un acuerdo con el jugador Higor Rocha para la rescisión de su contrato que le vinculaba a nuestra entidad una temporada más.

A todos ellos les queremos reconocer su profesionalidad y trabajo en todo momento y desearles mucha suerte en el futuro.

Por último, comunicar que tampoco seguirá con nosotros uno de nuestros capitanes, José María Tapia. Desde el club, le queremos dar las gracias por su entrega, trabajo y dedicación durante todos estos años, y haber defendido el escudo del Club de Fútbol Villanovense con orgullo y honor.

Leer más:  VOTACIÓN: MEJOR GOL 2023

Te deseamos lo mejor ahora y siempre. Muchas gracias Jose.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorRaratrans ocupará la parte trasera de nuestra equipación oficial
Artículo siguienteAquí te proporciono la predicción del tiempo para este sábado, 3 de junio de 2023 en la región de Extremadura
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.