Inicio Badajoz II MINI-IBÉRICO

II MINI-IBÉRICO

El CD Badajoz lanza la segunda edición del Trofeo ‘Mini-Ibérico’ de la mano de La Academia del club. Tras el éxito del año pasado, el Cívitas Nuevo Vivero volverá a vivir un día de fútbol benjamín y prebenjamín el próximo 17 de junio.

En esta nueva edición, el club propone el Mini-ibérico como un día de convivencia entre jugadores, padres y aficionados al fútbol base. Con más de 25 equipos participantes, las instalaciones cobrarán vida desde las nueve de la mañana con servicio de desayuno. La FanZone y barras distribuidas por el estadio estarán abiertas durante todo el torneo con bebida y comida a precio populares. Un Dj animará el evento con la mejor música, realizará sorteos de material deportivo y otros regalos y ofertará actividades para los más pequeños. Una gran experiencia futbolística que tendrá un coste de 2€ por persona exceptuando a los jugadores participantes en el torneo.

Leer más:  Previsión meteorológica en Extremadura para este lunes, 19 de diciembre de 2022

Finalizados los partidos, el Mini-ibérico reconocerá al campeón y subcampeón de cada categoría con un trofeo y entregará una medalla a todos los participantes de la edición por su deportividad y participación.

Anoten en sus agendas el sábado 17 de junio porque desde las 9 de la mañana tienen una cita en el Cívitas Nuevo Vivero.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEn Badajoz se ha registrado una explosión tras una fuga de gas en un complejo residencial, cuyo resultado ha sido fatal para uno de los residentes
Artículo siguienteConvocatoria Asamblea Ordinaria y Extraordinaria de socios
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.