Inicio Badajoz Los ganadores del Concurso Fotográfico “El libro y la lectura” serán anunciados...

Los ganadores del Concurso Fotográfico “El libro y la lectura” serán anunciados en la Rucab de Badajoz el 8 de junio

BADAJOZ, 31 (EUROPA PRESS)

Los premios del I Concurso Fotográfico ‘El libro y la lectura’, en homenaje a Miguel Ángel Rodríguez Plaza, se entregarán el 8 de junio a las 19,00 horas en la Residencia Universitaria de Fundación CB (Rucab) en Badajoz.

El objetivo de este concurso puesto en marcha por Fundación CB es dar cabida a aquellos aficionados a la fotografía que, desde un punto de vista artístico, quieran poner en valor imágenes relacionadas con los libros o la lectura.

Los premios consisten en tres trofeos para los tres primeros seleccionados por el jurado, compuesto por el fotógrafo Pedro Casero, la directora del Museo Extremeño e Iberoamericano de Arte Contemporáneo (Meiac), Catalina Pulido; la presidenta de la Unión de Bibliófilos Extremeños, Matilde Muro, y un representante de Fundación CB.

Leer más:  Renfe ha entregado más de 8.000 abonos gratuitos de Media Distancia en Extremadura para viajes hasta el 30 de abril

También se concederán cinco accésits, que serán premiados con un ejemplar de libro perteneciente a los fondos de Fundación CB.

El mismo día 8 de junio, una vez hayan sido entregados los galardones, se inaugurará la exposición en la Residencia Rucab, con un total de veinte obras seleccionadas entre las presentadas y que estará abierta al público hasta el 30 de junio, según indica la citada fundación en nota de prensa.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa condena del individuo que trató de atropellar al alcalde de Tiétar (Cáceres) ha sido reducida de 6 años y 5 meses de prisión a solo 5 meses
Artículo siguienteLos collares que sumaban un total de 8.000 euros, fueron encontrados en la calle por un matrimonio, quienes se encargaron de entregárselos a un joyero. La Policía Local de Mérida fue la encargada de hacer la devolución correspondiente
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.