Inicio Deportes Guillermo Conejero Sánchez, seleccionado para el Play-Off de Ascenso a Segunda

Guillermo Conejero Sánchez, seleccionado para el Play-Off de Ascenso a Segunda

El Comité Técnico de Árbitros de la Real Federación Española de Fútbol ha seleccionado al colegiado extremeño Guillermo Conejero Sánchez para dirigir encuentros del Play-Off de Ascenso a Segunda División. El colegiado extremeño es uno de los 14 elegidos de toda la Primera RFEF para participar en esta fase final, lo que da buena muestra de su buen desempeño a lo largo de la temporada y, a priori, le otorga posibilidades de promocionar de categoría. Además, en la lista del CTA también aparecen los nombres de los extremeños Javier Arévalo Rosado (asistente) y de Antonio Sánchez Sánchez, que ejercerá de cuarto árbitro. Las designaciones definitivas serán publicadas en la web de la RFEF en los días previos a los partidos.

Leer más:  La unanimidad, nota predominante en la Asamblea General de la FEXF


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLas labores para despejar la madera consumida por el fuego y construir albarradas en la región de Las Hurdes comenzarán esta semana en la zona afectada por el incendio
Artículo siguienteXXI Festival Flamenco Porrina de Badajoz
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.