Inicio Badajoz “El pronóstico meteorológico para el martes 30 de mayo de 2023 en...

“El pronóstico meteorológico para el martes 30 de mayo de 2023 en Extremadura”

MÉRIDA, 30 (EUROPA PRESS)

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para este martes, 30 de mayo, en Extremadura, intervalos nubosos con nubosidad de evolución y en el norte chubascos y tormentas ocasionales, preferentemente por la tarde, donde localmente pueden ser fuertes y con granizo, sin descartarlos de forma dispersa en el resto.

Asimismo, tampoco se descartan brumas y bancos de niebla en la primera mitad del día durante este martes, una jornada en la que los vientos soplarán del oeste flojos, con probables rachas fuertes asociadas a las tormentas.

Por su parte, las temperaturas permanecerán sin grandes cambios, con termómetros que oscilarán entre los 11 y 27 grados en la provincia de Badajoz y entre los 11 y 21 grados en la de Cáceres.

Leer más:  La consejera de Cultura presenta a Olga Rodríguez Estecha como nueva directora de ‘El alcalde de Zalamea’

- Te recomendamos -
Artículo anteriorInformación sobre las entradas para el Cacereño – Recreativo de Huelva
Artículo siguienteDurante junio, el SES convocó a 9.000 mujeres de Extremadura para que se realizaran exámenes de mamografía a fin de detectar de manera oportuna cualquier signo de cáncer de mama
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.