Inicio Deportes El Capex se mantiene en lo más alto de la Liga de...

El Capex se mantiene en lo más alto de la Liga de Clubes FEXTRI 2023

Tras la disputa de la tercera competición de la Liga de Clubes FEXTRI 2023, que se celebró en Casar de Cáceres el pasado 7 de mayo, hay algunos cambios en la clasificación general.

Lo que sí no cambia es quien ocupa el primer puesto en la Superliga. Y es que el Capex mantiene su liderato con 3.306 puntos, después de su victoria en la prueba masculina y el segundo puesto en la femenina.

En la segunda posición también se mantiene el Club Natación Cáceres Los Delfines, con 3.000 puntos. Las cacereñas apuntalan esa posición debido en gran parte a la victoria conseguida por su equipo femenino en Casar de Cáceres.

Donde si se ha visto un cambio ha sido en la tercera posición. Y es que el equipo cacereño del Arte Físico ha superado al Triatlón Don Benito y tiene en su casillero un total de 2.886 puntos, tan solo 20 por delante de los dombenitenses.

En cuanto a la categoría masculina el Capex ocupa el primer lugar con 1.780 puntos, el Club Natación Cáceres Los Delfines la segunda con 1.694 puntos y el Arte Físico la tercera con 1.612 puntos.

También, el Capex en la competición femenina domina la clasificación con 1.526 puntos seguido esta vez del Triatlón Don Benito, que mantiene la segunda posición con 1.446 puntos. La tercera plaza es para el Club Natación Cáceres Los Delfines con 1.306 puntos.

La siguiente prueba de la Liga de Clubes FEXTRI 2023 será el domingo 11 de junio con la celebración de la novena edición del Triatlón Ciudad del Temple de Jerez de los Caballeros, que además será Campeonato de Extremadura de Triatlón.

Leer más:  El triatlón extremeño hace historia en Olivenza

- Te recomendamos -
Artículo anteriorDurante el fin de semana, se exhibirán alrededor de 400 cabezas de ganado y habrá unos treinta expositores en la Feria Agroganadera de Siruela
Artículo siguienteLa capital pacense acoge el torneo internacional de menores ‘Trofeo de Pádel Diputación de Badajoz’
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.