Inicio Deportes Aurora Campos repite convocatoria con la Selección Española Sub-15

Aurora Campos repite convocatoria con la Selección Española Sub-15

El fútbol sala extremeño vuelve a recibir buenas noticias desde Las Rozas. Aurora Campos, jugadora del EMD Santa Marta, ha vuelto a ser convocada por la Selección Española Sub-15 para disputar dos partidos amistosos frente a Portugal en la localidad lusa de Braganza los días 10 y 11 de junio. Se trata de la segunda convocatoria consecutiva de la futbolista extremeña, que a mediados del mes de mayo realizó una concentración preparatoria junto a otras 21 compañeras. Tras esta primera toma de contacto, el seleccionador nacional Íñigo Martínez ha decidido incluirla en el reducido grupo de 14 que afrontará el doble amistoso frente a Portugal, lo que da buena cuenta de su enorme potencial.

Leer más:  Nuevo artículo de la Comisión Médica: Avances de la fisioterapia

Si se confirma su participación en estos partidos, Aurora Campos se convertiría en la primera extremeña en disputar un encuentro con la Selección Española Femenina de Fútbol Sala en cualquiera de sus categorías.

*Click aquí para ver la convocatoria completa


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl programa de teatro profesional llamado “D’rule” de la Diputación de Badajoz se exhibirá en más de cien lugares
Artículo siguienteLas autoridades arrestaron a un hombre en Malpartida de Plasencia debido a su acusación por estafa, al hacerse pasar por un fisioterapeuta sin poseer la certificación necesaria
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.