Inicio Badajoz Este sábado, Piornal, Garganta la Olla y Azuaga sobresalen como las tres...

Este sábado, Piornal, Garganta la Olla y Azuaga sobresalen como las tres ciudades que han tenido la mayor cantidad de lluvias en todo el país

MÉRIDA, 27 (EUROPA PRESS)

Las localidades cacereñas de Piornal y Garganta la Olla, y el municipio pacense de Azuaga se sitúan este sábado, 27 de mayo, como las tres más lluviosas de todo el país.

Así, en la localidad cacereña de Piornal se han recogido 53,8 litros por metro cuadrado hasta las 11,00 horas de este sábado, mientras que en Garganta la Olla han caído 36,4 litros por metro cuadrado.

Por su parte, en el municipio pacense de Azuaga se han recogido 20,4 litros por metro cuadrado de lluvia, según los datos de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), recogidos por Europa Press.

Leer más:  El portavoz de la Junta subraya que los datos avalan que "Vara es el presidente del empleo en Extremadura"

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl próximo sábado, AMUS llevará a cabo la liberación de una águila imperial de género femenino que ha estado hospedada en su centro médico en Villafranca, Badajoz, por un lapso de cinco meses
Artículo siguienteEn directo: Deleitosa-Granja, ida de la Final por el Ascenso a 2ª B
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.