Inicio Destacado Nota Informativa de la Junta Electoral

Nota Informativa de la Junta Electoral

En reunión mantenida en la tarde de hoy, 24 de mayo, para el estudio de las candidaturas presentadas a la presidencia del Club Deportivo Don Benito, la Junta Electoral manifiesta que,

Tras cerrarse el plazo para la presentación de las candidaturas a la presidencia del Club Deportivo Don Benito, y no habiéndose presentado ninguna, el proceso electoral concluye. Como consecuencia, se formará una Junta Gestora integrada por miembros de la última Junta Directiva, que se encargará de la gestión de la próxima temporada 2023/24. Al término de la misma, se volverá a convocar elecciones a la presidencia del Club.

Finalizado el proceso electoral, la Junta Electoral se disuelve y deja la entidad al frente de la Junta Gestora, que serán a partir de ahora los encargados de regir los destinos del Deportivo Don Benito.

Leer más:  El Don Benito se despide de Segunda RFEF

Mañana se llevará a cabo una reunión con los componentes de la última Junta Directiva para nombrar los cargos de la nueva Junta Gestora.

La Junta Electoral


- Te recomendamos -
Artículo anteriorMujeres que han sido intervenidas quirúrgicamente en Badajoz han participado en un desfile en trajes de baño y lencería con el fin de concienciar sobre el cáncer de mama. Su objetivo es mostrar la lucha contra esta enfermedad de forma visible
Artículo siguientePara el 25 de mayo de 2023, se ha calculado la previsión meteorológica para la región de Extremadura
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.