Inicio cáceres Los habitantes que crían animales en las zonas de Hurdes y Sierra...

Los habitantes que crían animales en las zonas de Hurdes y Sierra de Gata, que resultaron perjudicados por el incendio, están siendo entregados con fardos de paja por la Diputación de Cáceres

CÁCERES, 25 (EUROPA PRESS)

La Diputación de Cáceres, a través de su Servicio de Agricultura y Ganadería, repartirá esta próxima semana pacas de heno entre los ganaderos afectados por los recientes incendios de las comarcas de Las Hurdes y Sierra de Gata.

Serán un total de 73 toneladas de heno las que se irán distribuyendo a lo largo de la semana entre las poblaciones afectadas, comenzando este lunes, día 29, a las 10,00 horas, en el Polígono Industrial de Hernán Pérez.

Con estas entregas, la institución provincial quiere contribuir a paliar de alguna manera los daños sufridos por el sector ganadero debido a los últimos incendios.

Leer más:  Cáceres lanza el segundo vídeo de la campaña para promocionar el cicloturismo en su entorno

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa sesión plenaria del Ayuntamiento de Cáceres marca el fin de la trayectoria política de los concejales que renuncian a su cargo
Artículo siguienteMás de 200 deportistas se darán cita en el Judex de Almendralejo
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.