Inicio cáceres Incoación de expediente para declarar la jota cacereña ‘El Redoble’ como himno...

Incoación de expediente para declarar la jota cacereña ‘El Redoble’ como himno de la Ciudad de Cáceres

El Pleno del Excmo. Ayuntamiento de Cáceres, en sesión mensual ordinaria celebrada el día 18 de mayo de 2023, adoptó, entre otros, el ACUERDO relativo a la Incoación de expediente para declarar la jota cacereña ‘El Redoble’ como himno de la Ciudad de Cáceres.

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 7 del Decreto 309/2007, de 15 de octubre, por el que se regula el procedimiento de rehabilitación, modificación o adaptación de escudos, banderas y otros símbolos de las Entidades Locales de Extremadura, se somete el presente acuerdo a información pública previo anuncio insertado en el Tablón de Anuncios y Edictos Electrónicos de esta Entidad Local, en el Boletín Oficial de la Provincia, en el Diario Oficial de Extremadura y en un medio de comunicación local, por plazo de veinte días, a contar desde el día siguiente a aquel en que aparezca el último anuncio publicado, durante los cuales los interesados podrán examinar el expediente y presentar reclamaciones.

Leer más:  La Junta somete a información pública el proyecto de ampliación de zona de alto riesgo en el entorno de la sierra de La Mosca de Cáceres

PLAZO DE EXPOSICIÓN PÚBLICA: HASTA EL 23 DE JUNIO DE 2023.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAnda jaleo, la música de Lorca: Concierto
Artículo siguienteEl Partido Popular desmiente el reporte de coacción y usurpación de votos por correo en Casares de las Hurdes, tachándolo de “completamente inexacto”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.