Inicio Badajoz Nuestro alevín se queda a las puertas de la final regional

Nuestro alevín se queda a las puertas de la final regional

A pesar de pelear y estar por encima durante todo el partido, nuestros chicos se quedaron a tres puntos de remontar a San Antonio Cáceres

El pasado sábado nuestro alevín BCB A Vítaly disputó la vuelta de las semifinales regionales ante San Antonio Cáceres. Los nuestros, que se traían un resultado negativo de nueve puntos, lograron ponerse rápidamente por delante en el marcador e ir imponiendo el ritmo del partido.

Yago era uno de los jugadores más determinantes sobre la pintura y poco a poco se fue haciendo con el control del ataque apoyado por Álvaro Zafra. Todo el equipo apretaba duro, pero Cáceres no levantó el pie del acelerador y aguantó el ritmo de los locales.

Leer más:  El BCB os desea Felices Fiestas y próspero año nuevo

En los últimos minutos, BCB tenía una renta de siete puntos, que no pudo ser ampliada para pasar de ronda. Finalmente, victoria por 93-86 ante uno de los favoritos a ganar la liga.

¡Gran partido, chicos!


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl compromiso de Pedro Sánchez es cumplir con la solicitud legítima y justo de Extremadura en lo que respecta al transporte ferroviario
Artículo siguienteEste viernes regresan los Premios BCB 2023
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.