Inicio cáceres ¡Viaja a Valencia con nosotros!

¡Viaja a Valencia con nosotros!

El Cacereño se juega el pase a la final de los playoffs de ascenso en Valencia. El conjunto verdiblanco se enfrentará al Valencia Mestalla en la vuelta de las semifinales el sábado 27 de mayo a las 19:00 horas.

Para facilitar el desplazamiento a nuestra afición, el Cacereño organizará un bus a Valencia. El viaje de ida y vuelta más entrada tendrá un precio de 50€. La salida se realizará el sábado 27 de mayo a las 8:00 de la mañana desde la Avd. de Portugal, frente al bingo.

Las inscripciones ya están disponibles en las oficinas del club (Avd. Virgen de Guadalupe, 20. Horario de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00). El autobús saldrá si se ocupan las 55 plazas, si no se devolverá el importe del mismo.

Leer más:  Fichaje: Álex Lázaro apuntala la portería

El conjunto che ha puesto a disposición del club un máximo de 100 entradas para nuestros aficionados, 55 de las cuales quedan reservadas para el autobús que pondrá el club.

Para apuntarte al viaje o adquirir tus entradas (a un precio de 10€), es imprescindible acudir a las oficinas del club antes del jueves a las 20:00 horas.

¡Te necesitamos en Valencia!


- Te recomendamos -
Artículo anteriorReglamento del Canal de Denuncias del Ayuntamiento de Cáceres, Organismos y Entidades dependientes
Artículo siguienteDurante las tareas de desbroce en la piscina bioclimática de Plasencia, un trabajador sufrió lesiones al caer desde una elevación de tres metros
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.