Inicio Deportes Solana de los Barros, sede del Hernán Cortés – Puebla de la...

Solana de los Barros, sede del Hernán Cortés – Puebla de la Calzada

La Federación Extremeña de Fútbol, en consenso con los clubes finalistas, ha designado Solana de los Barros como sede de la final autonómica por la previa interterritorial de Copa del Rey 2022/2023. El partido se disputará el próximo sábado 27 de mayo a las 19:30 horas enfrentando al CD Hernán Cortés y al EF Puebla de la Calzada, equipos que han accedido a la final tras superar las tres primeras rondas de este sector clasificatorio.

Por común acuerdo entre los clubes, existirán dos modelos de entradas, una para socios por valor de 5 euros y otra para público general por valor de 6 euros. La venta de entradas será gestionada íntegramente por los dos clubes finalistas, no existiendo apertura de taquillas el día del partido.

Leer más:  Record de inscritos en la Copa Alevín Femenina, que actualiza su formato

- Te recomendamos -
Artículo anteriorDe acuerdo con Sémper, apoyar a Guardiola en las elecciones también implica respaldar un plan de cambio encabezado por Feijóo en el país
Artículo siguienteEl Ayuntamiento felicita al club de lucha cacereño Ronin Fight Club por su proclamación como campeón de España en el Campeonato de España de Sambo
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.