Inicio Destacado La lluvia se hace notar en Cáceres y provoca un cortocircuito que...

La lluvia se hace notar en Cáceres y provoca un cortocircuito que desactivó varios semáforos

Lluvia (Imagen de archivo)

La lluvia en Cáceres ha provocado un cortocircuito en la calle Antonio Hurtado, afectando las cajas de cables de los edificios 11 y 13, confirmado posteriormente por fuentes policiales (Policía Local y Cuerpo Nacional).

Esta situación ha desactivado los semáforos, obligando a los agentes a regular el tráfico. Los técnicos de Iberdrola ya se encuentran en la zona, procediendo al restablecimiento del servicio.

Los bomberos han sido requeridos en el área afectada por el corte en Antonio Hurtado, donde han hecho un perímetro los portales que se veían afectados.

Leer más:  COMUNICADO

¿Lloverá en la Feria de San Fernando?

El martes se realizará la apertura de la famosa Feria de San Fernando y todos los ciudadanos están entusiasmados. Sin embargo, los feriantes están preocupados. Estos miran al cielo con atención por si hay lluvia en medio de una de las semanas más esperadas de la ciudad.

Aquí encontramos opiniones divididas ya que se necesita la lluvia para acabar con la sequía que sufre la comunidad. De acuerdo con la Agencia Estatal de Meteorología lloverán los primeros días de la feria.

Leer más:  Matheus Santana vuelve al Don Benito como refuerzo de invierno

- Te recomendamos -
Artículo anteriorDespués de finalizar las labores pertinentes en relación a la última recarga de combustible, se procedió a conectar la Unidad I de la Central de Almaraz a la red
Artículo siguienteEl decreto que establece los criterios para conceder ayudas adicionales por un monto total de 37,2 millones de euros a las personas afectadas por la sequía ya ha sido emitido