Inicio Deportes Fútbol Playa: Cáceres y Jaraíz de la Vera, sedes de los Ctos....

Fútbol Playa: Cáceres y Jaraíz de la Vera, sedes de los Ctos. de Extremadura

La Federación Extremeña de Fútbol ha designado las localidades de Cáceres y Jaraíz de la Vera como sedes de los Campeonatos de Extremadura de Fútbol Playa para clubes. Del 23 al 25 de junio, la capital cacereña acogerá los torneos Femenino Absoluto, Femenino Base, Cadete Masculino e Infantil Masculino en el nuevo campo de fútbol playa situado en el complejo deportivo ‘ El Arco’. Por su parte, las instalaciones de ‘El Lago’ en Jaraíz de la Vera repetirán como sede para el campeonato juvenil masculino, que se disputará los días 1 y 2 de julio.

Campo de fútbol playa de Cáceres

Campo de fútbol playa de Jaraíz de la Vera

Leer más:  Fútbol Sala: Grupos establecidos para todas las competiciones Judex

La inscripción para todos estos campeonatos sigue abierta durante los próximos días. A continuación, adjuntamos bases de competición y boletín de inscripción:

-FEMENINO ABSOLUTO

-FEMENINO BASE

-JUVENIL MASCULINO

-CADETE MASCULINO

-INFANTIL MASCULINO

En todas las categorías, el formato de competición dependerá el número de equipos inscritos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorDurante el periodo comprendido entre el 1 y el 22 de julio, tendrán lugar cuatro espectáculos teatrales en la exposición de teatro amateur ‘Noches de Regina’
Artículo siguienteConvocatoria Pleno extraordinario 25 de mayo de 2023
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.