Inicio Deportes El Día del Entrenador extremeño, el 17 de junio en Mérida

El Día del Entrenador extremeño, el 17 de junio en Mérida

El próximo sábado 17 de junio, el Comité Extremeño de Entrenadores de Fútbol organizará en el Hotel Las Lomas de Mérida las jornadas formativas del “Día del Entrenador”, un evento que volverá a reunir a destacadas figuras del fútbol y fútbol sala nacional, los cuales compartirán sus conocimientos con el colectivo de entrenadores de la región.

Entre otros nombres, cabe destacar las ponencias que ofrecerán Pepe Mel (entrenador con una larga trayectoria en el fútbol español, donde ha dirigido a equipos como el Real Betis, UD Las Palmas, Rayo Vallecano, o Málaga CF, entre otros), el extremeño David Generelo (actual segundo entrenador del Real Zaragoza) o Paco Sedano, quien fuera portero de la Selección Española de Fútbol Sala y FC Barcelona que actualmente ostenta el cargo de Secretario General de Fútbol Sala en la Real Federación Española de Fútbol. Además, también se llevará a cabo una mesa redonda sobre fútbol aficionado que contará con la participación de los periodistas extremeños Marcos Andújar y Juanma Cortés y de varios representantes de clubes de la región. El evento concluirá con el tradicional almuerzo del Día del Entrenador.

Leer más:  Segunda convocatoria de pruebas para los árbitros del CTEAF

La inscripción para estas jornadas está dirigida a entrenadores titulados y estará abierta a partir de los próximos días en la web de la Federación Extremeña de Fútbol.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Guardia Civil detiene a dos hombres en Trujillo (Cáceres) por un delito contra la salud pública, por tráfico de drogas
Artículo siguienteEl NCC de Jarandilla forma a usuarias y usuarios de la Asociación Vera Plena Inclusión para luchar contra la desinformación
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.