Inicio Destacado Luto en Monesterio: fallece Florencio Barragán, del Restaurante Mallorca

Luto en Monesterio: fallece Florencio Barragán, del Restaurante Mallorca

Luto extremeño: fallece Francisco Muñoz Ramírez, exconsejero de Cultura de la Junta de Extremadura
Cementerio (Imagen de archivo)

La localidad pacense de Monesterio está de luto por el fallecimiento de Florencio Barragán, fundador del Restaurante Mallorca.

Florencio falleció el pasado 4 de mayo por causas naturales. Fue a mediados de los años 80 cuando gracias al apoyo económico de su familia fundóCafetería Restaurante Mallorca‘, donde trabajó sin descanso hasta el último día de su vida.

Se trataba de una persona libre, innovadora y moderna que llevó a cabo la modernización de la hostelería de Monesterio, gracias a sus conocimientos en el sector.

Leer más:  El Ayuntamiento de Cáceres ha iniciado la campaña de esparcimiento de sal en carreteras y aceras debido a las bajas temperaturas

Con esfuerzo y dedicación sin cesar logró hacer de su negocio un lugar de renombre y una parada imprescindible para los viajeros que recorren el país desde el sur hasta el norte, y viceversa.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Diputación de Badajoz ha destinado 194.768 euros para proporcionar apoyo a diversas organizaciones en la planificación y realización de eventos y festividades tradicionales
Artículo siguienteDesde mañana martes, comenzará el plazo para postularse a los Premios Extraordinarios de Bachillerato en la región de Extremadura
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.