Inicio Destacado El Don Benito pierde ante el Socuéllamos

El Don Benito pierde ante el Socuéllamos

El Club Deportivo Don Benito pierde ante el Socuéllamos (3-2) en el penúltimo encuentro de liga y certifica su descenso a Tercera RFEF.

El Don Benito se enfrentaba al Socuéllamos, equipo ya descendido, en su casa. Un partido clave para el conjunto calabazón, que de sumar 6 puntos en las últimos dos jornadas, podía seguir teniendo una pequeña esperanza.

El partido se torció cuando un error defensivo por parte del Don Benito daba el primer gol para el Socuéllamos. La presión y la ansiedad por ganar no hacía bien al Don Benito que, a pesar de intentarlo, no tenía suerte de cara al gol.

En la segunda mitad, el Socuéllamos anotaba el segundo tanto y todo se volvía más cuesta arriba para los rojiblancos. Alex López consiguió recortar distancias en el minuto 82 rematando el esférico tras el rechace de la zaga local. Los azules marcaron el tercer gol en el 90 dejando el partido prácticamente sentenciado. En el descuento, apareció Compaoré para poner el 3-2 en el marcador, pero poco podían hacer ya los rojiblancos.

Leer más:  Información para el encuentro ante el CD Don Benito

- Te recomendamos -
Artículo anteriorPatxi López afirma que Pedro Sánchez está empleando el proyecto socialista en su totalidad, sin disminuir su esencia
Artículo siguienteTe proporciono una nueva redacción: “Te informo acerca del pronóstico del tiempo correspondiente al día lunes 8 de mayo del 2023 en la región de Extremadura:”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.